viernes, 22 de septiembre de 2017

Biberones Mercadona o Suavinex

Hello!! Buenos días a todos 👋como siempre aquí estoy una semana más para contaros un poquito de mi aun corta experiencia como mama primeriza. Bueno pues os cuento todos sabemos que no hay nada mejor que la lactancia materna para un recién nacido pero cuando las cosas se tuercen😢 pues tenemos que recurrir a ayudas externas que son también muy válidas para nuestros pequeñines.

En mi caso estaba super ilusionada con poder dar el pecho a Gonzalo me encantaba la idea de tener a mi bebe en brazos y poder compartir momentos que eran solo nuestros poder crear un vinculo tan estrecho entre el y yo...  Pero por desgracia a la segunda semana de estar con la lactancia nos dimos cuenta que por más que el niño comiese nunca se quedaba saciado y fue el pediatra quien nos dijo que pasasemos a la leche de fórmula asique ahí fue donde empezó la prueba de bibis .
Nosotros hemos tenido de muchas marcas tipo de tetinas .... pero yo los que realmente recomiendo al 100% por su calidad, su amplia gama de productos, su precio , accesibilidad , diseño .... son los bibes de la marca SUAVINEX Y MERCADONA.

De los SUAVINEX siempre había tenído unas críticas geniales y la verdad que cuando lo tuve en mis manos y lo probe con mi pequeño observe que era cierto ; además de tener un diseño super chulo tiene una gama super amplia de tipos de tetinas,  caucho, silicona , regulables, de cruceta, anatómicos, anticólicos .... para todos los gustos, también tienen varios tamaños y para diversas edades desde los bebes más chiquitos hasta para los peques de tres años ( jarritas con su pitorro) su plastico por más  que los cuezas o los esterilizes siempre está intacto y ya si hablamos del tema calidad precio os quedaís anonadados jejje se que un bibe solo puede costar de unos 5 a 10 euros si mal no recuedo algo que creo que no es escesivo tratandose del cuidado y la alimentación de nuestros niños  y bueno la accesibilidad es magnífica ya que en cualquier farmacia o parafarmacia se pueden encontrar en fin que solo os puedo decir que a Gonzalo le vinieron genial y que para nosotros son la pera ! 😉

Bueno de los bibis MERCADONA os cuento no me fiaba mucho de ellos en un principio por aquello que bueno son de marca blanca a ver si van a ser más malillos para el niño... todas las tonterias que tenemos las mamas al principio , en fin, en el momento que compre uno por necesidad un día y vi que a Gonzalo le encantaron más aun me gustaron a mi, al igual que suavinex estos bibes también tienen una muy muy buena gama de tetinas( no tan amplia) , antireflujo , anticolicos , silicona, caucho, regulables y de cruceta, tienen también diseños muy variados ya que cada cierto tiempo los cambian y cada vez molan más 😍 también los hay de dos tamaños y bueno el tema calidad precio más aun que los demás porque el precio de los de 300 ml salen por unos 4 €  y la accesibilidad pues lo mismo porque quién no tiene un mercadona cerca ? O no va una vez al mes a hacer compra ? Con lo cual también super accesibles .

Solo me queda por decir que el día que vuelva a tener un bebe y tenga que escojer biberones volvere a repetir marcas porque me encantaron y a mi niño le fueron muy bien .
Como siempre muchas gracias por leerme por estar ahí cada semana y ya sabeis si quereis hablar de algún tema en concreto podéis hablarme en los comentarios o por privado a través de mi instagram @arabiamyj . Un besoo muy grande y asta la semana que viene !

No hay comentarios:

Publicar un comentario