jueves, 7 de septiembre de 2017

Mama a los 20

Hola de nuevo ! Ya estoy aqui otra semanita más , esta semana e estado bastante liadilla con los preparativos de la vuelta al cole y a la rutina de trabajo de papa , con lo cual no e tenido mucho tiempo de pensar mucho y redactar el nuevo post, evidentemente no os iba a dejar sin la entrada semanal asique dandole vueltas e pensado que estaría guai hablar de como fue mi experiencia al enterarme que iba a ser mama a los 20 años 😲
Pues bien, todo comenzo un 10 de marzo de 2014 a las 8:00 de la mañana, yo ya llevaba un año viviendo con el que ahora es mi marido y la verdad varios días sintiendome algo "extraña" , por aquel entonces estaba estudiando fp de auxiliar de enfermería con lo cual todos los días me levantaba muy temprano para ir a clases y yo jamás dormía al llegar, al revés me ponía a hacer cosas en casa, estudiar ... ya llevaba tres días que me quedaba dormida nada más comer, que la nevera comenzó a soltar un olor insoportable para mi, que lo mismo estaba de buenas que lo mismo tirandole los platos a la cabeza a mi por aquel entonces novio 😂 en fin que estaba rara noooo, lo siguiente.
Asique un día (viendo que no se me pasaba) hablando en clase con dos compañeras de lo que me estaba sucediendo una de ellas me pregunto que si me había bajado el periodo, a lo cual respondí que no rapidamente porque aun faltaban dos días para que me tuviese que venir .
Al día siguiente mi novio se iba de maniobras tres días por ahí, asique pensé cuando venga él si verdaderamente no me viene la regla me hago el test para poder salir de dudas y sobre todo ver el motivo de mi reciente locura, pero no, no sucedio así, el motivo ? al día siguiente a las 8 de la mañana antes de irnos a clase una amiga se presento con el test en la mano y me dijo Arabia vamos entra en la cocina coje un vasito y seguidamente orina en el, que vamos a salir de dudas ya !
Y así lo hice , al principio solo se marco una linea en rosita asique yo iba a tirar el test directamente , casualmente antes de tirarlo fui a cojer la mochila y el abrigo para tirarlo y salir directamente de casa,  cual fue mi sorpresa cuando al ver de nuevo la pantallita del predictor ya estaban las dos lineas rosas marcadas 😮 me quede de piedra no sabia que hacer ni que decir ni como reaccionar, estaba entusiasmada pero a la misma vez tenía un miedo terrible en el cuerpo, no sabía como reaccionarian las familias ni tan siquiera como hacerlo yo,  si sería buena madre, si sabría afrontar todo lo que me venía. Fue un remolino de emociones, sentimientos, pensamientos que es indescriptible. Me eche a llorar como una magdalena y entre llantos llame a mi novio para darle la feliz noticia, es verdad que no fue algo premeditado ni buscado a conciencia pero si os garantizo que fue uno de los dìas más felices de mi vida el día en el que todo comenzo, el dìa en que nuestras vidas dio un giro de 360 grados, el día en que me convertí en lo que soy ahora una mami imperfecta completamente feliz 😘

Esto es todo por esta semana, si os a gustado hacermelo saber por aquí o por mis rede sociales
Facebook: arabia muñoz jimenez
Instagram : @arabiamyj
Suscribiros y dejar temas interesantes que queraís que hable en comentarios. Muchiiiooos besitos y hasta la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario